Wix, servicio para crear tu página web gratis


Hoy en día si no estás en internet no existes, es por ello que cada día una gran cantidad de personas se dan a la tarea de crear una página web personal, de su empresa o negocio, para darse a conocer y de esta manera las personas puedan contactarlas de manera más rápida. Pero no todos los usuarios cuentan con los recursos o conocimientos necesarios para crear un sitio web, de tal forma que se ven limitados a publicidad empresa.

Wix es un servicio que quiere acabar con esa limitación de las personas y por ello pone a su disposición las herramientas necesarias para crear tu página web gratis. No requieres de conocimientos de programación alguno, el sitio te brinda todas las herramientas necesarias para poder ir añadiendo la información de tu página personal, empresa o negocio. Para iniciar a crear tu página web deberás registrarte, esto es completamente gratis y te lleva muy pocos segundos.

Páginas Web Gratis | Descubre Cómo Crear Una Página Web | WIX

En el proceso de crear tu perfil deberás elegir el nombre de tu subdominio, el cual compartirás con los usuarios para que puedan acceder a tu web. El subdominio queda de la siguiente manera http://tunombre.wix.comsi llegas a requerir de un dominio propio tendrás que pagar un plan para poder hacerlo.

Una vez que tenemos nuestra cuenta creada pasaremos a elegir entre las  500 plantillas HTML5 que ofrece la que más se adapte a nuestras necesidad, de manera que te será muy complicado elegir una sola. La ventaja que tienen estas plantillas es que se pueden ver desde cualquier dispositivo, no hay necesidad de programar una versión para los que acceden desde una computadora y otra para la versión móvil.

Existen diferentes categorías de plantillas, ya sea para negocios, fotografía, música, tiendas en línea, entre otras más. Para añadir la información es muy sencillo, solo tienes que reemplazar el texto que viene por default, aunque también puedes añadir el texto que quieras en el lugar que más te agrade, lo mismo pasa con las imágenes.

Algo agradable de este servicio es que pone a nuestra disposición una tienda de aplicaciones, las cuales servirán para impulsar tu sitio web. Además contarás con la posibilidad de automatizar tu sitio para que puedas ser localizado en Google de manera rápida.

¿Te parece poco todo esto? Pues bien aún viene lo mejor, además de ser gratuito el servicio nos ofrecen soporte técnico las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, de manera que si en algún momento tu sitio no llega a estar en línea o tienes problemas con algunas de sus herramientas te podrán atender rápidamente.

En cuanto a los planes de paga los precios son muy accesibles, ya que por tan solo $54,00 MXN podrás añadir tu propio dominio, aunque muestra anuncios, pero le siguen planes de $109,00 MXN donde además de eliminar anuncios, aumenta el espacio de almacenamiento y el ancho de banda.

Como puedes ver si aún no tienes un sitio en internet es por que realmente no lo quieres, ya que con Wix podrás hacerlo.

Sitio | es.wix.com


Esta entrada fue publicada en Aplicaciones Online y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *