Wonder Woman 1984 se estrenará el 17 de diciembre en México


Wonder Woman 1984 es una película que estaba planeada para diciembre de 2019, sin embargo el estudio decidió retrasar el lanzamiento para junio de 2020 y el COVID-19 cambió los planes a todo el mundo.

Luego de una serie de retrasos, finalmente se tiene una fecha de lanzamiento para la película Wonder Woman 1984, será el 17 de diciembre en los cines de México, es decir, una semana antes que el estreno en Estados Unidos.

Dicha película también será estrenada a través de HBO Max el 25 de diciembre, lamentablemente la plataforma aún no se encuentra disponible en nuestro país, por lo que habrá que buscar algún VPN u otra alternativa si deseas disfrutarla.

Recordemos que algunos cines del país permiten rentar las salas para grupos de 5 a 10 personas, de esta manera solo convives con las personas que tienes confianza y así evitar contagios por COVID-19.

No es la única película ha optado por esta modalidad, es probable que muchas más también opten por esta distribución. ¿Qué película te gustaría ver online para diciembre?


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *