WordPress Plugin: Recordatorios antes de publicar entrada


prepublish plugin

Es tendencia ya que en nuestros blogs tengamos gente ayudando y colaborando con publicaciones, es bastante común que solo los dueños tengamos la costumbre y sepamos la forma correcta en la que distribuimos y estructuramos nuestros contenidos. Antes de publicar una nueva entrada generalmente revisamos: Que el texto esté alineado, que tenga buena ortografía, que la imagen esté centrada, que no exceda de determinados pixeles, que no la imagen no lleve enlaces, que se resalten palabras claves, etc.

Con el plugin para WordPress Pre-Publish Reminders podremos olvidarnos de estar dando instrucciones precisas a cada rato, ya que añadirá un “To-Do List” (una lista por hacer) de requisitos que tiene que cumplir la entrada o post antes de ser publicada. Así que si tienen gente escribiendo contenidos y no tienen tiempo de recordarles los pasos para postear correctamente háganse de este interesante plugin.

Descargar | Pre-Publish Reminders


Esta entrada fue publicada en Software, Wordpress y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>