Xbox One añade soporte de vídeo para USB


Se está llevando a cabo la Gamescom, la feria más importante en europa de vídeojuegos, es por ello que Microsoft aprovechó para anunciar novedades que tendrá su consola Xbox One y que a más de un usuario le agradará.

Pronto se pondrá a disposición una aplicación para Xbox One que permitirá a los usuarios reproducir archivos directamente de dispositivos de almacenamientos USB, o mediante protocolo DLNA en servidores remotos. Gracias a ello la consola ganará soporte a algunos formatos, como el popular formato de vídeo MKV.

Xbox One

Otros formatos compatibles son los siguientes: 3gp audio, 3gp video, 3gp2, aac, adts, animated gif, asf, avi divx, avi dv, avi uncompressed, avi xvid, bmp, jpg, gif, entre otros más.

Además las conexiones entre amigos se agruparán en una sección llamada Friends que muy pronto estará disponible. También las conversaciones se mejorarán y ahora se podrá seguir el hilo de dichas conversaciones de una mejor manera. Por último Microsoft anunció la llegada de un nuevo sintonizador de televisión digital.


Esta entrada fue publicada en Microsoft y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *