Xiaomi ha presentado oficialmente el Xiaomi Mi 4c


Xiaomi es una de las marcas emergentes que más ha tenido éxito creando teléfonos, los cuales suelen ofrecen excelentes características y están a un precio más accesible. En esta ocasión presentaron el Xiaomi Mi 4c, un teléfono con características de gama alta a un precio muy accesible.

De entrada nos ofrece una pantalla de 5 pulgadas Full HD con resolución de 1,920×1,080, un procesador Snapdragon 808 a 1.8GHz, una cámara de 13 megapixeles y una cámara frontal de 5 megapixeles, ideal para selfies.

Xiaomi Mi 4C

En cuanto a la RAM esta varía dependiendo el modelo, de tal forma que la versión de 16GB de almacenamiento contará con 2GB de RAM, mientras que la versión de 32GB contará con 3GB de RAM. Ambos modelos tendrán batería de 3,080mAh, la cual ofrece Quick Charge 2.0, esto para que tu teléfono cargue de manera más rápido.

El precio del Xiaomi Mi 4c es de $205 dólares para la versión de 16GB y de $235 dólares para la versión de 32GB, lamentablemente se comenzará a comercializar en China y mercados emergentes, así que no lo veremos en México.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *