Xiaomi Mi 9 tendrá sensor de huellas en la pantalla


Xiaomi es una marca de teléfonos que ha sorprendido a una gran cantidad de usuarios hoy en día. Es por ello que están preparando el lanzamiento del Xiaomi Mi 9, el próximo estandarte de la compañía.

Una de las características que más llama la atención es la inclusión de tres cámaras traseras, siendo el primero de la compañía que lo incluiría. Se dice que el sensor principal sería de 48 megapixeles, como el del Redmi Note 7, secundado por otro de 12 megapixeles y el último sería un sensor Time of Flight. El sensor para selfies sería de 24 megapixeles.

Por otro lado se dice que tendrá un sensor de huellas integrado en la pantalla, misma que será AMOLED de 6.4 pulgadas con notch, Snapdragon 855, 6 GB de RAM en su versión base, y batería de 3,500 mAh con capacidad de carga rápida.

La fecha tentativa de lanzamiento es el próximo 19 de febrero, pero hasta el momento no hay nada confirmado. De ser así, la compañía se adelantaría al MWC 2019 que se llevará a cabo en Barcelona España. ¿Qué les parece este teléfono?


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *