Xiaomi Mi TV Stick ya es oficial


Xiaomi acaba de presentar oficialmente el nuevo Mi TV Stick, el cual convertirá a tu televisión en una televisión inteligente, todo gracias al sistema operativo Android TV, además de contar con un control remoto y soporte para Google Assistant.

Con el nuevo Mi TV Stick podrás transmitir video de calidad hasta 1080p FullHD hasta a 60 fps, con sonido DTS y Dolby. Una de las ventajas de este dispositivo es que gracias a su memoria interna y Android TV, es posible instalar apps, le permiten instalar apps, como las clásicas para ver contenido en streaming, además de juegos, entre muchas cosas más.

Algo muy interesante es que como mencionamos previamente, el control tiene soporte para Google Assistant, lo que permite central la atención del usuario en la TV y no en el control.

Pasemos a la parte del precio, se comienza a vender por un total de 39.99 euros, algo así como 1,021 pesos mexicanos, obviamente a esto hay que añadirle el IVA, por lo que su costo rondaría por los 1,500 pesos aproximadamente. La mala noticia es que no hay fecha de disponibilidad en nuestro país, pero seguramente se podrá adquirir en alguna tienda con envíos internacionales.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *