Xiaomi prepara un smartphone con cámara de 200 megapixeles


Xiaomi actualmente cuenta con un smartphone que incluye una cámara de 108 megapíxeles, pero no se quiere quedar ahí y recientes reportes informan que se encuentra trabajando en uno que incluya una cámara de 200 megapíxeles, mismo que se convertirá en el smartphone con el sensor fotográfico móvil más grande, superando por mucho los 108 megapíxeles actuales.

Algo muy interesante e importante es que el sensor de 200 megapíxeles será fabricado por Samsung. No es la primera ocasión que ambas compañía colaboran juntas, previamente lo hicieron con el Mi Note 10, que incluye el sensor de 108 megapíxeles.

La información filtrada recopila que dicho sensor tendrá pixeles de 0.64 micras, que al combinarse con la ya conocida técnica del pixel binning alcanzará medidas superiores que le permitirán ofrecer una mejor captura de detalles y luz.

No se tiene una fecha exacta de cuando estaría disponible dicho smartphone, pero Xiaomi tiene la oportunidad de obtener el título de lanzar el primer smartphone con dicha característica de cámara. ¿Actualmente cuántos megapíxeles tiene la cámara de tu smartphone?


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *