Xiaomi quiere introducir reconocimiento facial a sus teléfonos


Las nuevas tecnologías permiten a los teléfonos el reconocimiento facial para poder desbloquearlos, además es lo que demandan hoy en día los usuarios. Es por eso que Xiaomi quiere implementar un sistema de reconocimiento 3D como el de Apple en sus teléfonos.

Uno de los primeros teléfonos en implementar este sistema sería el Xiaomi Mi 7, smartphone que se presentaría en los primeros meses de 2018.

Xiaomi

El funcionamiento de este sistema funciona con un sistema de cámaras y sensores fijos en la parte frontal del teléfono, posteriormente analizará la cara en busca de las facciones que la hacen exclusiva. Para desbloquear el teléfono solo hará falta comparar el plano facial guardado con el de la persona que intenta saltarse la pantalla de bloqueo. De ser el mismo la pantalla se desbloquea; en caso contrario no.

Lo que llama la atención es que Xiaomi no opte antes por poner un sensor de huellas debajo de la pantalla, antes de implementar este sistema de reconocimiento. De cualquier manera tenemos que esperar la confirmación de este sistema. ¿Qué les parece?


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *