Ya es posible jugar títulos de Playstation 4 en tu PC


Buenas noticias para todos los gamers que prefieren jugar en una computadora, ya que Sony acaba de lanzar los primeros títulos de Playstation 4 a su servicio de streaming de videojuegos, PlayStation Now. Esto quiere decir que vas a poder jugar títulos de PS4 en tu PC sin necesidad de tener la consola.

De inicio han puesto a disposición un lote de 20 juegos, en donde tenemos títulos como Killzone Shadow Fall, God of War 3 Remastered, Saints Row IV: Re-Elected, WWE 2K16, Tropico 5, Ultra Street Fighter IV, F1 2015, Darksiders II,, Deathinitive Edition, Evolve, MX vs ATV Supercross Encore, Resogun, entre otros.

Si bien por el momento el catálogo no es muy amplio, este es el primer paso que da la compañía y es un hecho que en un futuro irán añadiendo más títulos. Así que si de momento no se encuentra tu título favorito no te desesperes, ya que pronto podrás disfrutarlo.

Recuerden que para disfrutar de Playstation Now hay que pagar un total de 20 dólares mensuales o 99 dólares anuales. ¡A disfrutar de estos títulos en tu PC!


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *