Ya llega el eCommerce Day a Argentina


El próximo día 18 de septiembre de 2014 tendrá lugar en Argentina un evento importante a nivel de Marketing Online que seguro que interesa a muchas personas. Se trata del eCommerceDay.

eCommerce Day

Este evento está enfocado a explicar como afecta y el impacto que ha tenido Internet a lo largo de los ultimo años tanto en la vida familiar y social, como en la profesional. Y precisamente del ámbito profesional es donde más se centra, debido que cada vez hay más personas que mantienen su negocio y empresa a través de Internet.

Este tipo de eventos, que este septiembre tendrá lugar en Argentina, tiene como objetivo poder charlar y compartir experiencias y opiniones sobre diversos temas relacionados con el marketing online. Gracias a este tipo de eventos se podrán encontrar soluciones a diversos problemas y además establecer nuevas estrategias e ideas para aprovechas al máximo las posibilidad que ofrece internet.

Pues bien, al eCommerceDay puede asistir cualquier persona interesada, así como diversas empresas de SEO, Marketing Online, Social Media y cualquier otro término relacionado con este mundo. Ya que sin duda se trata de una muy buena iniciativa gracias a la cual se pueden aprender muchas cosas nuevas necesarias para seguir avanzando en este mundo 2.0 que cada vez está más exigente.

Para poder asistir solo hace falta sacar las entradas correspondientes, eso sí, antes de que se agoten. Y es que este tipo de eventos tienen mucho éxito últimamente y cada vez más, debido a la gran demanda de información del eCommerce por parte de personas que quieren empezar a trabajar y promocionar su empresa a través de Internet. Si tienes la oportunidad no dudes en pasarte por el eCommerceDay en Buenos Aires, Argentina, seguro que no te defraudará y además aprenderás muchísimo.


Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *