Ya puedes comprar productos de Hak5 en México


Recientemente nos enteramos de una excelente noticia y seguramente es algo que también les agradará a las personas que se dedican a la tecnología, especialmente a la seguridad informática o sienten afición por los temas de hacking, pentesting, etc.

Productos Hak5 Mexico

¿Qué es Hak5 y porque nos emociona que ahora estén a la venta sus productos en México? La respuesta es sencilla, esta empresa ha desarrollado desde 2005 dispositivos para seguridad informática, son las herramientas que todo hacker desea tener en su arsenal, ya que cuentan con una amplia variedad de dispositivos enfocados en diversos fines, como son auditar conexiones inalámbricas WiFi o redes con dispositivos con conexión Ethernet como es el Packet Squirrel.

Además de algunos otros como son USB Rubber Ducky o Bash Bunny que nos permiten realizar ataques USB emulando ser dispositivos de confianza como es un teclado USB. La diversidad de ataques que puedes realizar es increíble ya que cada dispositivo puede ser usado para diversos fines como es Man in the middle (El hombre de en medio) que es uno de los ataques más usados.

TiendaEspia.com.mx

Puedes comprar toda la variedad de dispositivos de Hak5:

  • USB Rubber Ducky
  • Bash Bunny
  • WiFi Pineapple Nano
  • WiFi Pineapple Tetra
  • LAN Turtle SD
  • LAN Turtle 3G
  • Packet Squirrel
  • Plunder Bug

En nuestra primera compra pudimos adquirir dos productos junto con sus guías oficiales de Hak5 Gear, nos alegró poder recibir rápidamente un par de piezas de USB Rubber Ducky, LAN Turtle SD y Packet Squirrel para realizar pruebas en la oficina.

USB Rubber Ducky y Packet Squirrel México

Envíos rápidos y GRATIS, es un plus ya que todas las compras en la tienda son gratis a partir de $699 pesos mexicanos (solo envían dentro de México) y tienen muchas formas de pago, en efectivo con deposito o transferencia, con tarjeta de crédito o débito, pago en tiendas de conveniencia como 7eleven, OXXO, Farmacias de Ahorro, etc.

Tienda: TiendaEspia.com.mx


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *