Ya puedes descargar videos de YouTube en tu teléfono con YouTube Go


Hace algunos meses Google anunció la aplicación YouTube Go, la cual está pensada para poder descargar videos de YouTube y poder verlos sin conexión. Dicha app ya está disponible, aunque por el momento solo se encuentra en fase beta, por lo que sus prestaciones son limitadas.

De entrada solo se podrán descargar videos en resolución 360p, aunque la razón es debido a que la aplicación está pensada para zonas donde la conexión a internet no es muy rápida y por lo regular se utilizan teléfonos de gama baja y media.

La aplicación es compatible con los teléfonos Android que tengan la versión Jellybean (4.1), posteriormente los usuarios tendrán la opción de guardar los videos en su memoria interna o a través de la microSD. También cuenta con una opción para compartir videos entre amigos, la cual solo gasta un total de 15kb, por lo que se podrá enviar inmediatamente el video.

Ya se encuentra disponible en la Play Store, pero seguramente por bloqueos de región no vas a poder descargarla, así que te dejamos el enlace de la APK.


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *