Ya puedes hacer pedidos anticipados de apps en Google Play


Esta característica viene a competir con otras tiendas como Amazon o iTunes que te permiten realizar compras anticipadas de libros o música y una vez que están disponibles podrás descargar el contenido. Y ahora Google Play Store permite lo mismo ya que el desarrollador de juegos Glu ha lanzado su más reciente creación “TERMINATOR GENISYS: REVOLUTION” el cual te permite realizar un pre-registro, ya que todavía no está disponible, pero una vez que lo esté serás notificado.

Pre Registro Google Play

Es la primera vez que una app store permite hacer algo así y nos da gusto ver que la Tienda Play Store es la primera en permitirlo. El registro funciona de forma sencilla, es como si fueses a comprarlo pero aún no está disponible, así que serás notificado como ya lo mencionamos. Me parece que esta es una excelente opción para los desarrolladores ya que mientras se encuentran desarrollando sus aplicaciones podrás comenzar a darles difusión y emprender una campaña de marketing para que una vez que se encuentre disponible ya tengan una base de datos de usuarios interesados.

En la imagen anterior verán como aparece el mensaje de “Anular Registro” ya que yo ya me he suscrito para que el juego se descargue una vez que sea lanzado, ustedes también pueden hacerlo buscando el título del juegos en Google Play.


Esta entrada fue publicada en Android, Videojuegos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *