Ya puedes utilizar Instagram sin conexión en Android


Buenas noticias para todos los amantes de la red social Instagram, ya que durante la Conferencia de Desarrolladores de Facebook F8, se anunció una actualización de la aplicación para Android, la cual permitirá a los usuarios utilizarla sin conexión.

De esta manera los usuarios podrán ver las fotografías, acceder a la sección de Explorar, dejar comentarios y me gusta (todo esto debió haber sido cargado previamente). Una vez que su teléfono cuente con conexión a internet, todas las actividades que realizaron se llevarán a cabo.

Instagram

En iOS ya existía algo parecido, cuando te quedabas sin conexión a internet, los usuarios aún podían ver algunas fotos y leer los comentarios, aunque no es posible dejar comentarios y marcar imágenes con “Me gusta”. Así que probablemente después de un tiempo dicha opción se haga presente en este sistema operativo.

Tienen en mente hacer llegar más funciones, pero hasta el momento no han dado detalle alguno acerca de ello. Quienes tengan Instagram para Android actualicen la aplicación y disfruten de esta función.


Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *