Yahoo Livetext, la aplicación de mensajería instantánea llega a México oficialmente


Recuerdan a Yahoo Messenger, esa aplicación de escritorio que pretendía hacerle competencia a Windows Live Messenger y que nunca logro despegar, bueno ahora Yahoo quiere intentar nuevamente entrar al mercado de los sistemas de mensajería instantánea pero ahora con una aplicación para móviles. El anuncio se realizó el mes pasado pero solo estaba disponible para ciertos territorios y hace unos días se liberó oficialmente para México y muchos más países.

Yahoo Livetext

Yahoo Livetext es la nueva aplicación de mensajería instantánea desarrollada por Yahoo. ¿Qué es lo diferente es esta app? Videollamada sin audio, Yahoo pretende competir ofreciendo la característica de poder ver a nuestro contacto pero sin audio, la idea suena bastante bien, ya que cuando estamos charlando por mensajería tenemos el móvil de frente por lo cual le daremos uso a la cámara frontal, otra ventaja es que al no transmitir audio mejora el ancho de banda y por consecuencia la calidad del vídeo.

El objetivo de Yahoo Livetext es crear conexiones más directas entre las personas que conversan, algo que según comentan es bastante difícil lograrlo con fotografías. Me recuerda a las conversaciones que se tenían en Messenger, donde aunque tuvieras audio preferías seguir escribiendo, una buena idea por parte de Yahoo. Disponible para iOS y Android.

Fuente: http://tecnologiactual.com/


Esta entrada fue publicada en Android, Internet, iPad, iPhone y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *