Yomvi de Canal+ ofrece nuevas características


Yomvi

Queremos presentaros una aplicación relacionada con el sector de la televisión. Se trata de Yomvi de Canal Plus, y está disponible para descargar de forma gratuita en todos los dispositivos que desees. No obstante, tras instalarlo necesitarás tener contratado algún plan de Canal+ para usar Yomvi, por lo que vamos a hacer un repaso de cada uno de ellos:

• Familiar: 25 cadenas disponibles donde las que poder ver diferentes contenidos. Todos ellos exclusivos y privados. ¡Serás la envidia de tus amigos!
• Liga+: disfruta cada jornada de ocho partidos de liga. Además, de los dos partidos clásicos, uno de ellos será únicamente de Liga+, y también podrás disfrutar de la Copa del Rey.
• Taquilla: esta opción es ideal si apenas vas a ver cosas, ya que solo pagas por lo que vas a ver. Imagina que solo quieres ver una película a la semana. Entonces solo tendrías que pagar cuatro veces, lo correspondiente por bajártela y verla, que no es un precio muy alto.

Cabe destacar la integración de un nuevo aparato, iPlus, que te facilitará la tarea de administrar y ver la televisión. Además, por un precio muy asequible.
Canal Plus está teniendo bastantes novedades últimamente y, aunque estos servicios llevan algunos meses e incluso años disponibles, cada vez están dotados de mejores características para que el usuario tenga una mejor experiencia.


Esta entrada fue publicada en Entretenimiento y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *