YouTube anuncia transmisión de video en vivo desde la versión móvil


YouTube es uno de los sitios más visitados todos los días por millones de personas y es por ello que la aplicación con frecuencia se actualiza para ofrece más funciones. Es por ello que a partir de ahora se podrá hacer transmisión de video en vivo desde tu teléfono, aunque de momento esta función solo está disponible para los creadores de contenido y solo aquellos que tengo como mínimo 10,000 suscriptores.

De esta manera Google planea competir con herramientas como Periscope, Facebook Live e Instagram que permite la transmisión de video en vivo.

Los espectadores pueden encontrar videos en vivo en la búsqueda, o el creador puede hacerlos accesibles sólo a las personas con el enlace. Básicamente, un video en vivo funciona igual que un video normal.

Esto no es lo único que se añadió, ya que también se incluyó un “Super Chat”, con el que los usuarios podrán interactuar con los creadores, aunque la opción es de paga y eso no garantiza que vayan a ver tu comentario. ¿Qué les parece esta nueva función?


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *