YouTube cumple 5 años


Un día como hoy pero de hace 5 años salia a la luz la primera beta de YouTube así que si has entrado el día de hoy al sitio veras el 5 en forma de vela adornando el logo al muy estilo de Google.

5 años

YouTube afirma que en estos momentos alcanza los 2 millones de visitas diarias casi el doble de la audiencia que alcanzan las tres mayores televisoras de EU.

1 Millón de visitas se alcanzaron hace 7 meses, en este tiempo recorrido podemos ver como ha cambiado un poco de diseño, agregando vídeos HD y 3D así como extendiéndose a muchos países. Hoy por hoy YouTube es un icono en Internet ya que todo mundo habla “subí mi vídeo a Internet” y rápidamente sabemos que lo subió a YouTube.

Para celebrar esto YouTube abrió un canal especial en el cual se encuentran disponibles varios vídeos que relatan la historia de como ha cambiado YouTube desde su inicio y te invita a que subas el tuyo.

YouTube indica que todavía queda “mucho por hacer” y una de las mejoras sera hacer mas fácil la búsqueda de vídeos de tu interés.

Via| Genbeta


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *