Youtube eliminará las vídeo respuestas debido al bajo uso


Youtube es el sitio de vídeos más populares del mundo, eso nadie lo puede dudar y si eres un usuario frecuente te habrás dado cuenta que algunos usuarios activaban la opción de “vídeo respuestas”. Pues bien Youtube ha decidido eliminar la opción de vídeo respuestas debido al bajo uso que estas tienen.

Tan solo el 0,0004% de los usuarios lo utilizan, o sea, tan solo 4 de cada millón de personas que veían un vídeo lo respondían con la herramienta.

Youtube

Dicha herramienta quedará eliminada el próximo 12 de septiembre, y debido a esto Youtube se enfocará a desarrollar herramientas más efectivas para que los usuarios puedan interactuar de mejor manera en Youtube.

Mientras tanto el propio Youtube aconseja que quienes quieran seguir utilizando las respuestas con vídeo sean más específicos con sus títulos, hashtags y descripción, así será más rápido localizarlos. Por último esta noticia sin duda pasará desapercibida para la gran mayoría de usuarios, ya que pocos la utilizaban, ahora solo quedará ver que nuevas opciones nos ofrece.


Esta entrada fue publicada en Internet, Youtube y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *