YouTube se actualiza y añade un modo incógnito


YouTube es el portal de videos más visto en el mundo, por ello con frecuencia van añadiendo una gran cantidad de funciones y novedades para mejorar la experiencia del usuario.

Recientemente recibió una actualización y a través de la aplicación para Android entró la modalidad modo incógnito, la cual permitirá a los usuarios ver videos dentro de la aplicación sin necesidad de cerrar por completo su cuenta.

Modo Incógnito YouTube

Cuando habilites el modo incógnito, verás un logotipo de un una cara con un sombrero y gafas, algo similar a cuando estableces este tipo de sesión en Google Chrome. Además habrá una barra que te notificará que estás navegando de esta manera, para que no tengas dudas.

Esto es algo muy interesante, ya que ahora el algoritmo de YouTube no te comenzará a recomendar videos similares a los que has visto. La buena noticia es que una vez desactivado el modo incógnito el historial será eliminado de manera automática. Por el momento solo los usuarios de Android gozan de dicha actualización, los usuarios de iOS tendrán que esperar.


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *