Zack Snyder confirma que solo filmó dos escenas nuevas de Justice League


El director de Justice League declaró durante una entrevista realizada por el portal ComicBook, que solamente grabó dos nuevas escenas para agregar a la película.

“Una parte es algo que realmente esperaba filmar en el post (producción) pero nunca tuve la oportunidad de hacerlo y luego otra esa una escena completa parte con Jared Leto como el Joker“, añadió.

Los rumores indican que el Joker de Jared Leto luzca completamente diferente a como nos fue presentado en Suicide Squad, versión que no tuvo la aceptación de los fanáticos y fue catalogado como el peor Joker del cine.

Confirmó que la película tendrá una duración de cuatro horas, misma que estará compuesta en su mayoría por escenas que había filmado previamente. Asimismo asegura que gran porcentaje de la cinta nos mostrará escenas que hasta el momento no se ha visto.

En este filme el villano Steppenwolf contará con un nuevo diseño, además de que finalmente podremos ver al villano Darkseid, quien había tenido un guiño en la película Batman V Superman.

Hasta el momento no hay fecha de estreno del tan esperado Snyder Cut, pero se rumora que podría estar disponible en el mes de marzo a través de HBO Max.

 


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *