Zoom, una plataforma para realizar videollamadas


Las videollamadas cada vez son muy populares y debido a ello existen una gran cantidad de herramientas disponibles, aunque la mayoría de ellas siempre limitan al número de participantes, así que en esta ocasión presentaremos una alternativa.

Zoom es una plataforma que permite realizar videollamadas de hasta 50 participantes en su modalidad gratuita. Lo único que requiere es registrarse a través de un mail y listo, comenzarás a gozar de los beneficios de dicha plataforma.

zoom

Cabe señalar que el servicio gratuito tiene una limitante de duración de 40 minutos las videollamadas, aunque seguramente es tiempo suficiente. Además de ofrecer el servicio de la videollamada, también ofrece un chat para que los participantes puedan compartir información a través del texto.

Por si esto fuese poco también cuenta con una pizarra virtual, en la que puedes realizar esbozos, presentaciones o anotaciones de manera colectiva. Así que se convierte en una excelente para realizar tus conferencias cuando no todos se encuentren presentes.


Esta entrada fue publicada en Aplicaciones Online y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *