Converterin: Múltiple conversor de unidades de medida


Hacer una conversión para muchos puede ser una tarea sumamente fácil pero para otros (me incluyo) puede ser algo no tan sencillo, especialmente cuando se desconocen las fórmulas para hacerlo o quizás la equivalencia a la unidad a la que deseamos hacer la conversión, como he dicho para muchos será fácil, para otros todo un reto.

Incluso cuando se conoce el tipo de medida y la equivalencia no será tan fácil, es por eso que muchas veces se crean aplicaciones especiales para este tipo de casos, que en mi opinión son muy bien recibidas ya que además de ahorrarnos muchos dolores de cabeza, también nos ahorran bastante tiempo en buscar información para hacer algún tipo de conversión.

Converterin

Converterin es una aplicación web desarrollada como un Conversor de unidades de medida, sabemos que internet hay muchas aplicaciones similares pero la principal característica que lo diferencia de los demás es su extensa cantidad de conversiones que nos ofrece, no es como las demás que solo ofrecen las más básicas como son grados, distancias, etc.

Actualmente Converterin ofrece en su catálogo de conversiones un total de 15 diferentes entre las que encontramos: temperatura, longitud, distancia, velocidad, volumen, aceleración, ángulos, energía, densidad, etc. Pero eso no es todo ya que dentro de cada conversor también podrás encontrar una completa definición de cada concepto, es decir, al entrar al conversor de densidad en el encontrarás una completa descripción de lo que significa.

El uso de Converterin es totalmente gratis y es muy fácil de usar, ya que solo tendrás que elegir el tipo de conversión que deseas y dentro de ella colocar la cantidad y el tipo, por decir un ejemplo, si es de distancia tendrás que colocar si es de kilómetros a millas o viceversa, dependerá del tipo de medida que requieres, sin duda una herramienta web que puede ser muy útil para todos.

Sitio: es.converterin.com


Esta entrada fue publicada en Aplicaciones Online y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *