En 2018 habrá teléfonos con el sensor de huellas debajo de la pantalla


Los teléfonos Samsung cuenta con sensor de huellas digital desde hace mucho tiempo, sin embargo la posición en la que se encuentra este no es del todo cómoda para muchos usuarios. Pero al parecer este sensor de huellas cambiará de posición para la próxima versión de teléfono, es decir para el Galaxy S9.

Esto se da a conocer luego de que Synaptics presentó la tecnología necesaria para embeber el sensor de huellas bajo la pantalla de los dispositivos. El componente lleva por nombre ClearID y ya está en producción, así que en el 2018 ya podrá estar incluido en algunos teléfonos.

Dentro de las ventajas que ofrece este nuevo componente está la rapidez, ya que Synaptics asegura que es el doble de rápido que el FaceID y solo requiere de un toque para poder desbloquear la pantalla. Eso no es todo, ya que también funcionará tanto en ambientes húmedos como secos.

Por último, la empresa ha hecho mención en repetidas ocasiones acerca del Infinity Display, nombre con el que se le conoce a la pantalla con gran aprovechamiento de frontal de los dispositivos Samsung. Así que el Galaxy S9 podría ser el primer teléfono con este sensor.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *