¿Problemas con el IMEI de tu teléfono celular?


Si piensas comprar o acabas de comprar un móvil usado, entonces siempre es bueno que te asegures que se encuentre en excelentes condiciones y no nos referimos solo al aspecto estético del equipo. Es importante asegurarse que funcione correctamente y eso incluye que no tenga aplicaciones que bloqueen su funcionamiento o que su red no presente problemas.

IMEI en Blacklist

¿Imei en lista negra? Esto desafortunadamente es muy común hoy en día, principalmente en muchos países, ya que un teléfono es dado de alta en una lista negra cuando ha sido perdido por el dueño o porque este ha sido robado, esto funciona a manera de protección para que el equipo no se utilizado nuevamente ya que al insertarle un chip de telefonía este no dará señal y por lo tanto no podrá ser usado nuevamente como móvil.

¿Cómo puedo saber si el Imei de mi teléfono está en lista negra? Existen opciones en internet como Movical que te permiten obtener un informe detallado de tu equipo sobre si está o no en una lista negra y en caso de que si, también el motivo ya sea por pérdida o robo.

¿Tiene solución? Desafortunadamente no y no te dejes estafar, no existen sitios web donde puedas sacar un móvil de la lista negra, probablemente si alguien te ofrece el servicio estará tratando de robarte, ya que la única forma posible de eliminar un móvil de la lista negra es por medio de un operador de telefonía y para ello debes demostrar que eres el legítimo propietario.

¿Qué puedo hacer si mi celular tiene un reporte en la lista negra? Si es un equipo usado, tienes el derecho a denunciar a la persona que te vendió el equipo y una opción como prueba es obtener el reporte de Movical y presentarlo. En ocasiones hay personas que venden su equipo y después lo reportan para recibir el pago del seguro.

Movil Sin Liberar

¿No puedes usar tu equipo con otro operador de telefonía? Una vez que colocas el SIM y te pide el PIN de red, quiere decir que se encuentra bloqueado y para esto si existe una solución y en tres sencillos pasos podrás hacerlo con Movical:

1.- Seleccione el modelo y marca
2.- Rellene el formulario
3.- Reciba el código por correo y desbloquee el equipo.

¿Conoces otras forma de desbloquear, revisar o de comparador teléfonos? Compártela con nosotros.

¿Cómo liberar un celular gratis? Al día de hoy hay una promoción para liberar tu equipo gratis si estás dispuesto a realizar un vídeo en el momento en que vas a introducir el código proporcionado por Movical, después solo deberás enviar el vídeo y listo, obtendrás un reembolso de lo que habías pagado anteriormente.

Para conocer los términos de la promoción deberás ingresar a la dirección www.movical.net/mx-es/liberar-celular-gratis.php y seguir las instrucciones al pie de la letra, ya que de lo contrario podrías no ser acreedor a la devolución, incluso en el sitio hay un vídeo de ejemplo de cómo lo debes de grabar.


Esta entrada fue publicada en Aplicaciones Online y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *