Subi tus fotos facilmente a Facebook con Easy Facebook Photo Uploader


Sabemos que no es tarea fácil subir nuestras fotos a Facebook, ya que ahí veces que se demora unos cuantos minutos y eso es molestoso, si es que andamos apurados. Pero Facebook a pensado en todos esos usuarios a los que nos fastidia tener que esperar mucho o mejor dicho a los que no disponemos de mucho tiempo quizás.

Por eso, con la nueva aplicación que Facebook ha lanzado podremos de manera mucho mas sencilla y sin necesidad de abrir nuestra cuenta de Facebook, subir la cantidad de fotos que queramos, sin problemas ni percance alguno.

Para utilizarlo simplemente debemos descargar la aplicación, desde aqui. Luego solo resta, entrar en la aplicación, seleccionar las fotos que deseamos subir a nuestro Facebook, y presionen el click derecho para visualizar las opciones que tienen, y elijan la opción ‘Send your Photo(s) to Facebook‘ y listo.

Podrán enviar cuantas fotos quieran con un solo click y en la comodidad de su escritorio, mientras realizan otras tareas.

Algo mas simple y practico como esto, no puede haber.. 😉

Fuente: Adslfaqs


Esta entrada fue publicada en Aplicaciones Online, General, Internet y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *