Al fin tendremos Froyo oficialmente en Samsung Galaxy S el próximo 11 de Noviembre

Como ya hemos hablado aquí en Geekologia sobre el retraso de Froyo en las terminales de Samsung Galaxy S ahora creemos que ya está listo para que se dispongan el próximo 11 de noviembre.

La actualización de Froyo de la gama Samsung Galaxy S empezara en el Reino Unido donde usuarios de esta terminal ya podrán disfrutar de las maravillas de Froyo ofrece aunque debemos decir que en el próximo mes se espera que Google estará por anunciar Gingerbread como la nueva versión de Android.

Para poder realizar esta actualización debemos utilizar Samsung Kies este es el software de administración de nuestra terminal Samsung, la versión de Froyo ya se ha filtrado hace meses por lo cual aquellos que gozamos de una termina así rooteada podemos instalar diferentes roms que contengan esta versión que va mucho más rápido que Android Eclair.

Via: Fandroid

1 comentario en “Al fin tendremos Froyo oficialmente en Samsung Galaxy S el próximo 11 de Noviembre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *