Amazon Echo Show 15, la pantalla inteligente integrada con Alexa

Amazon acaba de presentar el nuevo Echo Show 15, que es una pantalla inteligente de 15.6 pulgadas con el formato de un cuadro y que por su puesto tiene integrado a Alexa, de manera que siempre podrás dar indicaciones con comando de voz sin ningún inconveniente.

El Echo Show 15 cuenta con una gran variedad de widgets que permiten personalizarlo de la mejor manera posible para sacar el mayor de los provechos. Por ejemplo, los usuarios pueden crear recordatorios, poder ver los dispositivos inteligentes del hogar, además de obtener información básica como el clima, calendario, entre otros.

Con respecto a las especificaciones técnicas, en su interior cuenta con procesador Amazon AZ2 Neural Edge, el cual permite al dispositivo que reconozca a diferentes usuarios  y mostrar información relacionada a cada uno, con su función ID Visual. Por si todo esto fuera poco, podrás reproducir contenido en 1080p Full HD de apps como Netflix y Amazon.

Quienes deseen adquirirlo tendrá un costo de 6 mil 299 pesos y estará disponible muy pronto a través de Amazon México. ¿Qué te parece este nuevo gadget de Amazon?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.