Apple envió las invitaciones a un evento que se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre en el Graham Civic Auditorium de San Francisco, el cual iniciará a las 12:00 horas del centro de la Ciudad de México.
En la invitación se puede leer la frase «See you on the 7th», que en español significa «Nos vemos el 7 de septiembre».
Durante el evento se llevará a cabo la presentación del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, es decir, dos modelos en lugar de tres como se ha estado rumorando en las últimas semanas. Estos nuevos teléfonos incluirían una nueva cámara, las bandas en la parte trasera tendrían un nuevo diseño y desaparecería el jack 3.5 mm de los audífonos.
Se espera que Apple añada dos nuevos colores y que finalmente elimine la versión de 16GB, ofreciendo una versión de 32GB como modelo base, similar a lo que ofrece Samsung en el Galaxy S7. Estaremos informando todo lo relacionado al iPhone 7 el próximo 7 de septiembre, así que pendientes.