Apple presentaría el iPad Air 3 el mes de marzo

Nuevas fuentes aseguran que Apple tiene preparado un evento para el próximo mes de marzo, el cual tendría como fecha tentativa el día 14, aunque esta podría sufrir cambios. En dicho evento presentará el nuevo iPad Air 3 con pantalla de 9,7 pulgadas con resolución 4K, nuevos altavoces para ofrecer una mejor calidad de audio y quizás soporte para el Apple Pencil.

Pero lamentablemente la iPad Air 3 no contaría con soporte 3D Touch, tecnología con el que hoy en día cuenta el iPhone 6S y Apple Watch.

ipad air 3

Además de ello presentarían el tan rumorado iPhone 5se, una versión mejorada del iPhone 5S con el diseño del iPhone 6 pero con pantalla de 4 pulgadas, que en su interior contaría con un procesador A9, además de un chip M9.

Finalmente se presentarían nuevas bandas para el Apple Watch deportivo, así como una nueva línea creada por Hermes. De momento no hay nada confirmado, pero de ser cierto, este evento se confirmaría en los primeros días de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *