Cambiar orb de Windows 7

Windows 7 Orb Changer

El estar modificando nuestro Windows 7 a veces resulta tedioso por que este se hace por medio de archivos de sistema y que en muchas de las veces nos da miedo porque quizá nuestro sistema quede defectuoso y no nos pueda funcionar o quede algo inhabilitado ya que dichas modificaciones se hacen directo a la carpeta system32.

Windows 7 Orb Changer es una aplicación que nos permite cambiar el orb de Windows 7 o como lo conocemos de hace tiempo el botón de inicio, este cambio se hace de manera fácil y rápida.

Este programa contiene 10 orbs precargadas o puedes crear las tuyas e incluyéndolas en la carpeta de del mismo programa.

Orb Default

Orb 2

El programa es sencillo de utilizar ya que solamente tenemos que seleccionar y cambiar, se abre una ventana donde seleccionaremos dicho orbs que vamos a utilizar, pero no tengas miedo al hacer esto ya que automáticamente se hará un respaldo del archivo Explorer.exe del cual se reiniciare este proceso y podrás ahora si ver el nuevo orb.

Descargar: Windows 7 Orb Changer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *