Apenas hace unos días les compartíamos un artículo del último lanzamiento de una de las empresas desarrolladoras de videojuegos para móviles más importantes del momento, por supuesto nos referimos a Supercell, la cual tiene en su catálogo juegos como Clash of Clans, Boom Beach y su último éxito Clash Royale, el cual en su primer mes de lanzamiento ha logrado recaudar más de 80 millones de dólares sin contar la comisión del 30% que cobra Google y Apple.
Supercell va en serio contra los tramposos, dado que desde hace algunos años a la fecha se han hecho muy populares los eSport, las empresas organizadoras y desarrolladoras han comenzado a imponer castigos contra aquellos usuarios que usen hacks o software para hacer trampa, en este caso Supercell ha comenzado a castigar a los usuarios con baneos permanentes en los juegos como Clash of Clans y Clash Royale.
¿En qué consiste un baneo permanente en alguno de estos juegos? Bueno, es sencillo y la pregunta o explica, en caso de que Supercell te pille haciendo trampa te bloqueara la cuenta de forma permanente y no podrás volver a jugar con ella, lo cual te hará comenzar de nuevo y será una desgracia si le invertiste mucho tiempo y peor aún si realizaste algún pago.
También se ha comentado de que Supercell también podría no solo bloquearte la cuenta sino también el dispositivo o la dirección IP, así que será mejor que juegues de forma limpia y evites hacer trampa o perderás más de lo que puedes ganar. Si necesitas más información del juego puedes acudir a Clash Royale en español.