Snapchat se ha vuelto una de las aplicaciones más populares del momento y que parece que no acaba de crecer ya que millones y millones de usuarios siguen sumándose a esta aplicación. Y un dato interesante es que la gran mayoría de los usuarios rondan entre los 13 a 35 años, pero mucho más específico están por debajo de los 25, los cuales se adaptan mucho mejor a la tecnología y a las nuevas aplicaciones.
¿Cómo agregar filtros en Snapchat? Quizás para la mayoría de los usuarios esto es algo sumamente básico, pero para otros tanto no lo es y no tienen ni la más mínima idea de cómo poner un filtro. Una vez que iniciaste la aplicación y la cámara frontal esta activa (en caso de que tú seas quien quiere agregarse un filtro) deberás dejar presionada la pantalla sobre tu cara y con esto el sistema hará una rápida detección de tus rasgos faciales y poder ajustar los filtros.
Ya que hiciste eso verás cómo aparecerán todos los filtros disponibles de Snapchat y ahora solo deberás elegir el que más te guste moviendo de un lado a otro los iconos, una vez que lo elegiste solo presiona el botón de la pantalla para tomar una foto o un vídeo y compartirlo con tus contactos de Snapchat.