Conoce el maravilloso parque Super Nintendo World


Nintendo finalmente dio a conocer más detalles acerca de su parque de diversiones que lleva por nombre Super Nintendo World a través del evento Direct, que fue conducido nada menos que por la figura de Shigeru Miyamoto.

En el video podemos apreciar como Mario y Luigi son personajes principales, aunque también pudimos apreciar el Castillo de Peach, un restaurante “atendido” por Toads, una tienda llena de merchandising que seguramente enloquecerá a los fanáticos de Nintendo, y detalles como música familiar de los juegos.

Algo muy interesante que se puede apreciar es la Power-Up Band, una pulsera inteligente que servirá para interactuar con los juegos, aunque esta no estará incluida con la entrada del parque.

Super Nintendo World empezará operaciones a partir del 4 de febrero de 2021 en Japón y lo más interesante es que Miyamoto declaró que el plan de Nintendo es extender a este parque a otras dependencias de Universal, por lo que seguramente en próximos años podríamos contar con uno en el continente americano.


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *