Controlar tu iPhone con movimientos de la cabeza

Han pasado apenas dos semanas del lanzamiento de iOS 7 y en esta beta 2 los desarrolladores han encontrado una excelente opción, se trata de poder controlar tu iPhone y iPad con movimientos de cabeza.

Dicha funcionalidad forma parte de las opciones de accesibilidad en iOS 7, donde podrán seleccionen apps, controlar el volumen del dispositivo, simular un toque en la pantalla, abrir Siri y servir como botón de inicio. A continuación les presentamos un vídeo realizado por 9to5Mac donde podrás ver las funciones.

Algo que debemos hacer notar que si bien es muy importante que se hayan descubierto estas funciones, no quiere decir que vayan a estar en la versión final, ya que esta sale en algún día de otoño y todo esto podría cambiar mucho.

Pero en cierta medida es muy bueno, ya que abren posibilidades para los desarrolladores de apps para la nueva versión de iOS. Así que para los que ya tienen instalado iOS 7 podrán activar estas opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *