Angry Birds es uno de los juegos más adictivos que alguna vez jugué, para aquellos que no sepan de que va la historia les dejo un pequeño extracto de la todo mentirosa poderosa Wikipedia:
En Angry Birds tomamos el control de una bandada de pájaros en su misión por recuperar los huevos de su nido, robados por una piara de cerdos malvados. El objetivo del juego es ir completando niveles, en cada uno de los cuales existen refugios formados por cristal, madera, piedra y otros materiales, en los cuales los cerdos tratan de esconderse. Con la ayuda de un tirachinas, tendremos que lanzar a nuestros pájaros contra las estructuras para destruirlas y de esta manera eliminar a todos los cerdos del nivel.
Se consiguen puntos por destruir partes de la estructura, eliminar un cerdo y terminar un nivel sin gastar todos los pájaros disponibles. Al finalizar cada nivel, el juego otorga estrellas, entre cero y tres, en función del número de puntos conseguidos. Las estrellas sirven para desbloquear niveles especiales.
El juego está disponible de forma gratuita para Android y para usuarios iOS (iPad, iPhone e iPod Touch) tendrán que desembolsar la módica cantidad de 0.79€ (algo así como $12.87 Pesos Mexicanos o un Dolar Estadounidense). Les aseguro que valdrá mucho la pena, los mantendrá alejados de cualquier otro tipo de actividad ociosa y que estoy seguro no les brindará el mismo entretenimiento con un aspecto totalmente navideño.