El iPhone de 2021 tendrá Touch ID a un costado


Apple estaría trabajando en un iPhone que integraría de nueva cuenta el Touch ID, aunque en esta ocasión no se situaría en el botón de inicio sino a un costado, así lo señala un reporte del portal MacRumors.

Dicho modelo también contaría con una pantalla LCD, lo que indica que se trata de un celular de gama media (actualmente los iPhone «premium» cuentan con pantallas OLED) y estaría disponible en el 2021, aunque no se tiene una fecha de lanzamiento establecida.

El iPhone de 2021 no contará con la tecnología de reconocimiento facial Face ID, que actualmente está en los últimos iPhone, pero si contará con un diseño más versátil que mejorará la experiencia del usuario.

Se rumora que el diseño será muy parecido al del iPhone 12 (mismo que saldrá este año), contará con los biseles más delgados y la pantalla sería de 5.5 pulgadas o de 6.1 pulgadas.

Hay que tener muy en cuenta que hasta el momento se trata de un simple rumor y todo esto podría ser cierto o n, así que debemos tomar dicha información con pinzas.


Esta entrada fue publicada en Apple y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *