El nuevo iPhone 12 no incluye cargador ni audífonos


Apple anunció el día de ayer el nuevo iPhone 12, el cual estará disponible en cinco colores y cuatro versiones diferentes, mismas que se podrán adquirir a partir del mes de noviembre.

Una de las cosas que sorprendió a los usuarios y fuese tendencia en las redes sociales, es el hecho de que como parte de reducir el impacto ambiental , el iPhone 12 no incluye cargador ni audífonos. Dicho cambio aplicará a partir de esta versión en adelante.

De acuerdo, esto se traduce en dos grandes cambios que, justifican, beneficia al medio ambiente: menos uso de materiales en la fabricación de cada iPhone, y gracias al nuevo diseño de las cajas podrán incluir 70% más unidades de iPhone en cada envío desde la fábrica, lo que se traduce en menos envíos.

Lo único que si se incluye en la caja es un cable  USB–C a Lightning para usar con algún adaptador o cargador. Apple recomienda a los usuarios que usen su cargador antiguo, pero aquí es donde radica el problema, ¿qué pasa si vendes tu iPhone actual para comprar uno nuevo?

No debemos olvidar que el precio del iPhone 12 no ha sido reducido, por lo que su medida no se ve tan interesante como la plantean. ¿Qué opinan?


Esta entrada fue publicada en iPhone y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *