El nuevo Xiaomi 12 se presentará oficialmente el próximo 28 de diciembre

Xiaomi llevará a cabo la presentación oficial del Xiaomi 12 el próximo martes 28 de diciembre, aunque para sorpresa de muchos, algunos ejecutivos importantes de la compañía  dieron a conocer a través de la red social Weibo el nombre de los próximos dispositivos: Xiaomi 12, Xiaomi 12X y Xiaomi 12 Pro.

Sorprende la integración del modelo Xiaomi 12X, nuevo integrante de la familia que contará con un tamaño reducido pero con la potencia de sus hermanos mayores. Este modelo llegaría a otros países del mundo bajo el nombre de Xiaomi 12 Mini.

Estarán equipados con pantallas planas FULLHD y un agujero en la parte frontal donde se alojará la cámara para selfies. En su interior estarán dotados con el procesador Snapdragon 8 Gen 1, el más poderoso del momento.

La compañía compensará la fata de pantalla 2K con: profundidad de color que llega hasta los 10 bits, 16.000 niveles de ajuste del brillo, 1.600 nits de brillo máximo y certificación Display Mate A+ para dotar al terminal de un menor consumo energético.

Ahora solo nos queda esperar al 28 de diciembre para conocer todos los detalles finales de la familia Xiaomi 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.