El OnePlus 8 será presentado el 14 de abril


El coronavirus COVID19 ha impedido que se realicen eventos donde las compañías presentan sus nuevos modelos de celulares a la prensa, pero no significa que no han dejado de anunciarlos en línea.

OnePlus tendrá un evento realizado en línea el próximo 14 de abril, en donde presentarán el nuevo OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro.

El OnePlus 8 contará con una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con resolución FullHD+, 90Hz y lector de huellas debajo de la pantalla, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 865 con soporte a 5G, 8 o 12 GB de memoria RAM, 128 o 256 GB de almacenamiento y una generosa batería de 4.300 mAh.

Su cámara sería un sistema triple con un sensor principal de 48MP, un sensor de 16MP de tipo ultra gran angular y otro sensor de 2MP para profundidad.

Mientras que el OnePlus 8 Pro tendrá una taza de refresco de 120Hz y tendrá un sistema de cuatro cámaras, en lugar de tres. Ambos dispositivos llegarán en hasta cuatro colores, incluyendo una especie de tornasol que se puede ver sobre estas líneas. 


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *