Fanáticos de Star Wars los hay de todas las generaciones, de todas las edades y de todas partes del mundo, pero hay uno que sin duda alguna fue privilegiado y ya pudo ver Star Wars: The Force Awakens antes que nadie.
Daniel Fleetwood es un fanático de Star Wars que tiene cáncer terminal y los médicos le diagnosticaron muy poco tiempo de vida, por lo que su mayor deseo era ver la película antes de ser estrena y J.J Abrams, Disney y Lucasfilm hicieron realidad el deseo.
Ashley Fleetwood, la esposa del fan de Star Wars publicó a través de su perfil de Facebook lo siguiente: «Nos gustaría dar las gracias al increíblemente talentoso J.J. Abrams por llamarnos ayer para decirnos que el deseo de Daniel sería concedido».
El deseo se ha cumplido, pero este fanático tiene que seguir luchando hasta el último día que le queda de vida. Sin duda esto es un hecho irrepetible.