Facebook es una red social muy grande, diariamente son millones de usuarios los que escriben publicaciones, comparten fotos o vídeos, además de enviar mensajes. Estos últimos sufrirán un cambio en las próximas semanas, pues Facebook planea eliminarlos de la aplicación oficial.
Esto se sabe debido a que algunos usuarios están empezando a recibir correos electrónicos, en donde se les avisa que la función va a desaparecer y los invitan a descargar la aplicación Facebook Messenger para que sigan disfrutando de los mensajes.
Pero esto tendrá sus excepciones, puesto que los usuarios Windows Phone y tablets no cuentan con una versión oficial de Facebook Messenger, de tal manera que podrán seguir enviando y recibiendo mensajes desde la misma aplicación.
Dicha medida la ha tomado Facebook para impulsar a Facebook Messenger como un cliente de mensajería instantánea independiente, el cual dicho sea de paso ya ofrece llamadas gratuitas utilizando conexión WiFi. Así que próximamente entrará en vigor esta cambio.