Facebook está probando un modo oscuro en Messenger


Messenger es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que hoy en día muchas personas utilizan, por ende Facebook se encuentra realizando constantes cambios con la finalidad de brindarle una mejor experiencia a los usuarios.

Los colores que predominan en la aplicación son el blanco y el azul, pero esto parece ser que llegará a su fin. De acuerdo con un reporte del portal Android Police, ya se encuentran haciendo pruebas para una versión de modo oscuro en algunos países.

De acuerdo con la ingeniera Jane Manchun Wong, algunos usuarios Android de ciertos países ya disfrutan del modo oscuro, aunque también explica que no todos los aspectos de la aplicación se convierten, por lo que puede volver a los colores estándar de forma inesperada a medida que se use.

A través de su cuenta de Twitter, se encargó de activar este nuevo modo y compartió una foto de cómo se ve (misma que acompaña esta entrada). Por el momento no sabemos cuándo se activará, pero lo que es un hecho es que luce agradable, aunque claro está que podría mejorar.


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *