FaceTime estará disponible para Android y PC


Apple llevó a cabo uno de sus eventos más importantes del año, la WWDC 2021, donde se anunciaron una gran cantidad de novedades con las que contará iOS 15, destacando las nuevas funciones de FaceTime, que ahora brindará la posibilidad de ser utilizado por usuarios de Android y Windows.

FaceTime próximamente estará disponible a través de la web, de tal manera que no importará si navegas a través del sistema operativo móvil Android o Windows, podrás acceder a las videollamadas y llamadas de audio desde la plataforma de VoIP de Apple.

Pero eso no es todo,  ahora contará con una función de crear enlaces para llamadas programadas, similar a lo que hacen plataformas populares de videollamadas como Zoom, lo que permite compartir el acceso a una videollamada (individual o grupal) antes de que se lleve a cabo.

De momento no hay una fecha de disponibilidad de FaceTime desde Android y PC, pero seguramente será cuando esté disponible iOS 15. ¿Actualmente que servicio de videollamadas utilizas con frecuencia?


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *