Filtran el diseño y características del Galaxy S21 FE


Samsung se está preparando para lanzar un nuevo teléfono «económico» de nombre Galaxy S21 FE y recientemente se filtró el diseño, además de las características.

Evan Blass, es la persona encarga de publicar los renders de este nuevo teléfono, el cual estará disponible en los siguientes colores: blanco, violeta, verde y negro. Ahora serán solo cuatro colores en total en comparación con los seis colores del año pasado. Con respecto al diseño, es muy similar al Galaxy S21, pero recortado en algunos aspectos, como la pantalla y las cámaras, con la finalidad de ser más accesible para los usuarios.

Dentro de las características con las que contará el Galaxy S21 FE serán las siguiente:  pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz, batería de 4,370 mAh (seguramente promocionada como de 4,500 mAh), Android 11 y conectividad 5G.

Con respecto al procesador con el que vendrá incluido, tenemos el Snapdragon 888 en las versiones para Estados Unidos y China, y Exynos (Exynos 2100) para las demás regiones. Hasta el momento no hay fecha de lanzamiento oficial, por lo que se deberá esperar al anuncio oficial de Samsung.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *