La crisis por el coronavirus está a nivel mundial, pero esto no ha impedido que algunas marcas sigan trabajando en futuros diseños de teléfonos, como es el caso de Apple, quien este año lanzará su iPhone 12 (o al menos así le han llamado hasta el momento).
Hasta el momento se rumora que el iPhone 12 contará con un display de poco más de 6 pulgadas, en la parte frontal el notch donde aloja la cámara se ha reducido, mientras que en la parte trasera podemos ver un ligero cambio incluyendo el sensor ToF.
Con respecto a las especificaciones técnicas se sabe muy poco, pero se rumora que vendría equipado con una batería de 4000mAh. De acuerdo con el analista Ming-Chi Kuo, la versión Pro estará disponible con pantallas de 6,7 pulgadas y 5,4 pulgadas.
Por supuesto que estos nuevos iPhone contarán con un nuevo procesador, el cual estará mejorado para funcionar a la perfección con la realidad aumentada e inteligencia artificial.
Recordemos que Apple acostumbra a lanzar sus nuevos teléfonos por el mes de septiembre, aunque debido al coronavirus, se espera que el lanzamiento de estos nuevos iPhone se retrase uno o dos meses.