Samsung presentó de manera oficial el nuevo Galaxy A70s, el cual tiene como característica principal una cámara de 64 megapixeles, que si bien no es el único celular en el mundo en tener dicha cámara, si es el primero de la marca.
Al tener triple cámara trasera, también viene acompañado de un sensor de 8 megapixeles ultra gran angular de 123 grados de visión, y 5 megapixeles para captura de profundidad.

Con respecto al resto de las características tenemos una pantalla Infinity-U SuperAMOLED de 6.7 pulgadas con resolución FullHD+, procesador Snapdragon 675, versiones de 6 y 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento expandible a 512GB vía microSD, Android 9.0, 4,500 mAh con carga rápida de 25W vía USB Type-C y sensor de huellas en la pantalla.
De momento no se tiene información de cuándo llegará a México, pero es muy probable que llegue debido a que el Galaxy A70 ya se puede adquirir. ¿Qué les parece?