Google no crea apps para Windows Phone y Blackberry por pocos usuarios

Vaya noticia que dio a conocer el día de hoy el vicepresidente de la división de Android y Chrome de Google, quien mencionó que Google no crea apps para Windows Phone y Blackberry por pocos usuarios.

Todo esto después de que se dio a conocer que la aplicación Google Play Music All Access estaría disponible para el sistema operativo móvil iOS, ya que algunos se preguntaban si los usuarios de Windows Phone y Blackberry podrían disfrutar de las aplicaciones de Google.

Sundar Pichai

Sundar Pichai descartó la posibilidad y fue muy directo, “Si no tienes los usuarios, no vas a tener las aplicaciones“. Y es que si bien una de las metas de Google es llegar al mayor número de usuarios también toma en cuenta el beneficio de sus productos.

Por último Pichai finalizó otorgando una solución, los que quieras utilizar las aplicaciones de Google pueden utilizar las versiones web, todas ellas están en HTML 5 y son accesibles desde cualquier plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *