Google Pixel 6, todas las características del nuevo teléfono de Google

Google está muy próximo a presentar sus nuevos teléfonos de gama alta, estamos hablando del Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro, los cuales ya sabemos qué características tienen debido a una filtración de Carphone Warehouse.

Estos equipos estarán equipados por el procesador Tensor fabricado por Google, además de una pantalla  de 6,4 pulgadas con tasa de refresco variable. En el caso del modelo Pixel 6 Pro, la pantalla es de 6,7 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz.

Ambos modelos cuentan con protección de pantalla Gorilla Glass Victus, además de ser completamente resistentes al polvo y suciedad gracias a la certificación IP68. Con respecto a la autonomía no tendrás problema, ya que  el Pixel 6 tiene 48 horas de autonomía con el sistema de ahorro de energía activo.

Pasemos al apartado de cámaras, donde el Pixel 6 tendrá una cámara principal de 50Mpx y una secundaria ultrawide de la que no se menciona resolución. Además de esas dos, el Pixel 6 Pro tendrá un sensor dedicado a telefoto de 48Mpx con 4X de zoom óptico y hasta 20X con la función de software Super Res Zoom.

La fecha de disponibilidad y precio se darán a conocer a partir de la próxima semana, durante la presentación oficial de ambos modelos. ¿Qué les parecen las características?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.